Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Cycle: Frontier trae su versión de Tarkov de ciencia ficción a Steam y EGS el 8 de junio | Screen Tearing

The Cycle: Frontier trae su versión de Tarkov de ciencia ficción a Steam y EGS el 8 de junio

The Cycle: Frontier, la prometedora versión de ciencia ficción de Escape from Tarkov, ya tiene fecha de lanzamiento. Después de dos importantes pruebas beta cerradas, el desarrollador finalmente reveló que los jugadores de PC en Steam y Epic Games Store podrán ingresar el 8 de junio.

Aquí es cuando comienza la pretemporada, efectivamente un lanzamiento suave para el tirador tan esperado. La primera temporada comenzará en serio dos semanas después: el 22 de junio, trayendo consigo el primer pase de batalla.

A pesar de la falta de anuncios publicitarios y transmisiones patrocinadas, el juego ha tenido éxito de forma orgánica en Twitch, así como en Steam.

The Cycle: Frontier es un juego de disparos PvEvP en el género emergente de extracción real. A diferencia del Battle Royale tradicional, lo que está en juego es significativamente más alto, ya que los jugadores deben salir vivos de la partida o arriesgarse a perder el botín adquirido. Además de disparar y saquear, los jugadores pueden invertir sus riquezas ganadas en mejoras pasivas y una amplia gama de armas y herramientas que se pueden fabricar.

Frontier pretende ser una versión más ligera y menos exigente de esa fórmula. Ofrece un verdadero emparejamiento, por ejemplo, diseñado para reunir a jugadores con una tasa similar de extracciones exitosas. También tiene un sistema de armadura y munición más simplificado, un mapa claro que muestra puntos de interés y zonas de extracción, y más.

Frontier es una evolución de The Cycle, uno de los pioneros del género PvEvP. Aunque el juego original tuvo cierto éxito, finalmente no fue suficiente para mantener a Yager en marcha. El estudio terminó matándolo a favor de Frontier, y hasta ahora parece que esa fue la decisión correcta.