The Equalizer de Queen Latifah renovado por segunda temporada en CBS

CBS ha renovado The Equalizer para la temporada 2. La reinvención del drama criminal de la serie clásica tiene solo cuatro episodios en su primera temporada, y se transmiten nuevos episodios todos los domingos por la noche, aunque la serie está actualmente en pausa hasta que el episodio 5 se transmite el 28 de marzo. Después de cuatro episodios, el original de CBS La serie es la serie con guion número 1 de la televisión con un promedio de 14,6 millones de espectadores.

“El ecualizador ha demostrado ser más que igual a la tarea de atraer a los espectadores y acumular victorias el domingo por la noche”. dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. “Estamos extremadamente orgullosos de ver este destacado drama televisivo, dirigido por Queen Latifah, atravesar el panorama competitivo y regresar para una segunda temporada”.

Robyn McCall (Latifah), una mujer enigmática con un trasfondo misterioso, usa sus extensas habilidades para ayudar a quienes no tienen a dónde acudir. McCall se presenta a la mayoría como una madre soltera promedio que está criando en silencio a su hija adolescente. Pero para unos pocos de confianza, ella es “The Equalizer”, un ángel de la guarda anónimo y defensor de los oprimidos, que también es obstinada en su búsqueda de la redención personal.

La serie está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Queen Latifah, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes. El reinicio es producido por Latifah, Marlowe, Miller y Debra Martin Chase de Martin Chase Productions junto con el creador de la serie original Richard Lindheim y Shakim Compere de Flavor Unit. Es una producción de Universal Television y CBS TV Studios con John Davis y John Fox de Davis Entertainment también como productores ejecutivos.