The Flash de Ezra Miller finalmente comienza la producción

De acuerdo a Deadline, la producción de The Flash ha comenzado oficialmente en Londres. Andy Muschietti está dirigiendo el proyecto con su hermana Barbara Muschietti como productora a través de su compañía de producción Double Dream, recientemente formada. Está previsto que la película llegue a los cines el 4 de noviembre de 2022.

El inicio de la producción llega después de más de seis años desde que se anunció por primera vez la película de superhéroes dirigida por Ezra Miller en 2014. A lo largo de su desarrollo, el proyecto ha sufrido múltiples reveses con respecto a su equipo creativo. Antes de que Andy Muschietti abordara oficialmente el proyecto, varios directores y escritores estaban vinculados previamente a The Flash que incluye a Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, Joby Harold y John Francis Daley & Jonathan Goldstein.

The Flash ve a Ezra Miller, retomando su papel como Barry Allen del DCEU. Junto a Miller están Kiersey Clemons como Irish West, Maribel Verdú como Nora Allen y la estrella en ascenso Sasha Calle firmó para protagonizar a Supergirl. Ron Livingston también ha sido elegido para reemplazar a Billy Crudup como Henry Allen. Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck volverán a publicar sus respectivas versiones de Bruce Wayne / Batman para la película.

La película será dirigida por Andy Muschietti del último guión escrito por Christina Hodson que seguirá cubriendo la famosa historia de Flashpoint. La producción ejecutiva estará a cargo de Marianne Jenkins con Michael Disco y Barbara Muschietti como productores.