Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Flash llegará a su fin en la 9na temporada, Showrunner emite declaración | Screen Tearing

The Flash llegará a su fin en la 9na temporada, Showrunner emite declaración

Después de nueve temporadas en el aire, la serie de The CW, The Flash, llegará a su fin, y se confirma que la próxima novena temporada será la última.

En un informe reciente de Deadline, se confirmó que los rumores anteriores eran ciertos. La próxima novena temporada sería la última de The Flash y tendría 13 episodios cuando se emita. Los rumores de que la novena temporada sería la última comenzaron a surgir a principios de este año, cuando la estrella de la serie Grant Gustin firmó un contrato de un año para permanecer en la serie. Según el informe, los miembros del reparto Candice Patton y Danielle Panabaker también regresarán para la novena temporada.

“¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar Central City mientras lleva al público en un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera”, dijo el productor ejecutivo y showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado. “Muchas personas increíbles han dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana. Entonces, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del programa con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro elenco, escritores, productores y equipo fenomenales a lo largo de los años que ayudaron a hacer de The Flash una experiencia inolvidable para el público. el mundo.”

Suponiendo que la próxima película de Warner Bros. basada en el personaje del cómic permanezca en su lanzamiento el 23 de junio de 2023, la novena temporada de The Flash llegará a su fin solo unas semanas antes de que se estrene la película dirigida por Ezra Miller. Aún así, vale la pena señalar que actualmente no está claro cuál es el estado de esa película después de haber sido retrasada varias veces.

La serie Flash actualmente está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Danielle Nicolet como Cecile Horton y Jesse L. Martin como el detective Joe West.

Basado en los personajes de DC Comics, The Flash es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Todd Helbing.