The Flight Attendant de HBO Max tiene como objetivo regresar en 2022

El pasado mes de diciembre, tras finalizar con éxito su primera temporada, The Flight Attendant pudo asegurar de inmediato una renovación de la segunda temporada debido a la respuesta positiva que obtuvo de críticos y espectadores. Ahora, durante el Día del Inversor de AT&T, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, ha confirmado que la serie dirigida por Kaley Cuoco está programada para regresar en la primavera de 2022.

A principios de este año, la serie logró sus primeras nominaciones importantes al Globo de Oro, incluyendo Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia y Mejor Actriz – Serie de Televisión Musical o Comedia por la aclamada actuación de Cuoco en la primera temporada.

The Flight Attendant es una historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Un asistente de vuelo (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. El thriller de comedia oscura se basa en la novela del mismo nombre del autor más vendido del New York Times, Chris Bohjalian.

Es creada y producida por Steve Yockey. También cuenta con la producción ejecutiva de Cuoco, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Meredith Lavander, Marcie Ulin y Susanna Fogel.