The French Dispatch establece fecha de lanzamiento para el 22 de octubre

Searchlight Pictures finalmente ha fijado la nueva fecha de estreno en cines para The French Dispatch de Wes Anderson. Originalmente programada para un lanzamiento en 2020, la película repleta de estrellas ahora está programada para llegar a los cines el 22 de octubre de 2021.

Además, también se ha confirmado que la nueva película de Wes Anderson tendrá su tan esperado estreno mundial en julio en el Festival de Cine de Cannes de 2021, donde el jurado de la competencia estará encabezado por el cineasta ganador del Oscar Spike Lee. Tras su debut en Cannes, se proyectará en la 59ª edición del Festival de Cine de Nueva York, justo antes de su estreno general.

The French Dispatch se describe como una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX centrada en tres historias que dan vida a una colección de historias publicadas en la revista “The French Dispatch”.

Está escrita y dirigida por Wes Anderson a partir de una historia de Anderson, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Hugo Guinness. La película está financiada de forma independiente por el multimillonario Steve Rales de Indian Paintbrush, quien regularmente respalda los proyectos de Anderson.