The French Dispatch tiene nueva fecha de lanzamiento

The French Dispatch de Wes Anderson recibió una nueva fecha de lanzamiento por Searchlight Pictures, con el debut ahora programado para el 16 de octubre de 2020.

The French Dispatch se describe como una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX centrada en tres historias que dan vida a una colección de historias publicadas en la revista “The French Dispatch”.

El conjunto A-List incluye a los ganadores del Oscar Benicio Del Toro, Adrien Brody, y Tilda Swinton junto con los nominados al Oscar Timothée Chalamet, Bill Murray y Owen Wilson.

Léa Seydoux, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park también protagonizan la película junto con Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Anjelica Huston, Jason Schwartzman, Henry Winkler y más.

Está escrita y dirigida por Anderson a partir de una historia de Anderson, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Hugo Guinness. La película está financiada de forma independiente por el multimillonario Steve Rales de Indian Paintbrush, quien regularmente respalda los proyectos de Anderson.