The King of Fighters 15 anuncia a Yuri Sakazaki con un nuevo tráiler

Otra semana, otro personaje se revela para King of Fighters 15, y esta vez podemos esperar ver a Yuri Sakazaki en la arena en el último juego de SNK.

El personaje recién revelado también se conoce como ‘Wild Flying Swallow’ y, como tal, verás muchos de sus movimientos saltar del suelo para tener más impacto en los enemigos a los que se enfrenta. Tiene una utilidad bastante buena con los ataques de proyectiles y la velocidad rápida, y su valiente personalidad de ‘algo que demostrar’ encaja bien en la lista cada vez mayor de King of Fighters.

Yuri Sakazaki es el duodécimo personaje en unirse a la alineación de King of Fighters 15, junto a otros veteranos de la serie como Kyo, Shun’ei, Chizuru Kagura, Iori Yagami, Benimaru, Joe y Meitenkun. Tanto Yuri como Andy Bogard aún no están afiliados a un equipo en el juego, pero puedes esperar que eso cambie a medida que se revelen más personajes.

SNK se está asegurando de que el próximo juego cuente con Rollback, en lugar del código de red basado en retrasos de los títulos anteriores, y ha anunciado que el juego se lanzará en 2021.