The King of Fighters 15 atrasado hasta 2022

Después de una campaña de marketing larga y acelerada, SNK ha atrasado The King of Fighters 15 a 2022, citando el aumento de casos de Covid-19 en Japón como la razón principal del retraso.

SNK lo anunció a través de una actualización en su sitio que ha tomado la decisión de retrasar el último juego de la estimada serie The King of Fighters hasta el próximo año.

“Hay muchos fanáticos que están anticipando el lanzamiento de KOF 15 en 2021, sin embargo, en este momento, lamentablemente tenemos que anunciar que KOF 15 ahora se lanzará en el primer trimestre de 2022”, se lee en el comunicado en el sitio.

“El cronograma de desarrollo que nos propusimos alcanzar al principio se ha visto afectado por los casos cada vez mayores de Covid-19 en Japón. Al final, hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, por lo que con esa decisión llega una ventana de lanzamiento alterada”.

El juego originalmente tenía como objetivo una fecha de lanzamiento de 2021, aunque el desarrollador nunca se había comprometido con un día establecido real. Y en este punto, probablemente sea lo mejor.

“Pedimos sinceramente su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo continúan trabajando duro en KOF 15 a medida que nos acercamos a su lanzamiento”, concluye el desarrollador.

The King of Fighters 15 se anunció en agosto de 2019 y las plataformas aún no se han anunciado.