Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Last Faith anunciado por Kumi Souls Games | Screen Tearing

The Last Faith anunciado por Kumi Souls Games

Del desarrollador Kumi Souls Games, The Last Faith muestra hermosas imágenes pixeladas junto con un juego desafiante en un claro homenaje al seminal de Konami, Castlevania. Navegarás por caminos sinuosos llenos de bestias mortales antes de encontrarte cara a cara con enormes criaturas jefe que te exigirán que aproveches al máximo tu variado armamento.

El juego comenzó como un proyecto de Kickstarter, recaudando un asombroso 466% de su objetivo original. Kumi Souls en sí es un estudio con sede en Londres que trabaja de forma semi remota con su equipo de desarrollo en toda Europa.

Aquí hay un poco más de información sobre The Last Faith del editor Playstack:

Con un magnífico arte de píxeles que representa un imponente paisaje gótico, así como las feroces monstruosidades que acechan en sus sombras, The Last Faith ofrece un juego brutal pero poderoso. Se gana el apodo de ‘soulsvania’ al fusionar una mezcla única de elementos metroidvania y soulslike en un poderoso doble golpe.

Con su sólida base de exploración no lineal, los jugadores descubrirán una gran variedad de herramientas para la destrucción a medida que atraviesan montañas cubiertas de nieve, bosques profundos y oscuros, criptas y ciudades bañadas por la luz de la luna, todas ellas cuidadosamente dibujadas a mano por destacados artistas. que han capturado la imaginación de miles de fanáticos en Kickstarter.

A menudo brutal, pero siempre fortalecedor, The Last Faith prospera en el combate despiadado y preciso, con una amplia gama de ejecuciones personalizadas para realizar. Los jugadores descubrirán una formidable variedad de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance, lo que les permitirá abrirse camino a su propio estilo.

Entra en el mundo devastado de The Last Faith como Eric, despertando sin ningún recuerdo de su pasado inmediato. Pronto descubrirá que está en una carrera contra el tiempo mientras su mente y conciencia comienzan a deteriorarse frente a él. Su deseo de salvarse de esta aflicción lo pone en una misión maldita que se cruza con religiones y divinidades antiguas.