The Last Of Us de HBO contrata a los directores Jasmila Zbanic y Ali Abbasi

HBO ha anunciado a dos de los directores que dirigirán los episodios de la serie de The Last Of Us. Jasmila Zbanic y Ali Abbasi ayudarán a llevar el juego de PlayStation 3 a la pantalla chica junto con los productores ejecutivos Neil Druckmann y Craig Mazin, quienes están escribiendo el proyecto.

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan el programa, que adapta la historia de Joel y Ellie viajando a través de los Estados Unidos postapocalípticos en una lucha por la supervivencia.

Kantemir Balagov ya está listo para dirigir el episodio piloto. Tanto él como el director Ali Abbasi, recientemente contratado, ganaron el premio Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes en los últimos años. Mientras tanto, Jasmila Zbanic está nominada a Mejor Película Internacional en los Premios de la Academia de este domingo por su trabajo en Quo Vadis, Aida.

Además de Druckmann y Mazin, Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions también serán los productores ejecutivos. El proyecto es una coproducción con Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions.