Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Last of Us Part 1 ve un gran aumento en las ventas después del show de HBO | Screen Tearing

The Last of Us Part 1 ve un gran aumento en las ventas después del show de HBO

The Last of Us Part 1, una nueva versión moderna del juego de PlayStation 3 de 2013 aclamado por la crítica, ha experimentado un gran aumento en las ventas tras el lanzamiento de la serie de HBO del mismo nombre. El juego, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony, ha visto un gran resurgimiento en popularidad, con las ventas de The Last of Us Part 1 más del doble en la última semana.

La serie The Last of Us de HBO debutó el 15 de enero de este año y sigue la historia de Joel y Ellie mientras intentan sobrevivir en una América postapocalíptica. Con actores favoritos de los fanáticos como Bella Ramsey y Pedro Pascal en los papeles principales, la serie hasta ahora ha sido elogiada por su sólida escritura, actuación y efectos visuales, y ha sido un éxito entre los fanáticos del juego. Con la serie ahora al aire, muchos espectadores nostálgicos han vuelto al juego para revivir la historia de Joel y Ellie.

Según GamesIndustry.biz, las copias en caja de The Last of Us Part 1 han experimentado un aumento del 238 % en las ventas semanales en el Reino Unido. The Last of Us: Remastered en PlayStation 4 también experimentó un aumento del 322 % en las ventas en el Reino Unido.

Los juegos también disfrutan de un éxito similar en los Estados Unidos, ya que los dos juegos de PlayStation 4 más vendidos de Amazon son The Last of Us Part 2 y The Last of Us: Remastered, logrando superar a muchos otros juegos de gran éxito como como FIFA 23 o incluso God of War Ragnarok.

The Last of Us ha sido elogiado por su apasionante historia, acción intensa y momentos emotivos. Ha ganado numerosos premios, incluidos varios premios al Juego del año, y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la última década. Con la serie de HBO ahora al aire, más personas están descubriendo el juego, y parece que la narrativa galardonada de The Last of Us se volverá aún más popular.

Se espera que la serie The Last of Us de HBO tenga nueve episodios y se perfila como una de las adaptaciones de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos, lo que con suerte abrirá la puerta en el futuro a otros proyectos similares. Después de todo, es refrescante ver una adaptación de un videojuego que se trata con cuidado y respeto por el material original.

The Last of Us Part 1 está actualmente disponible en PlayStation 5, con una versión para PC programada para lanzarse el 3 de marzo de 2023.