The Last of Us Part II Performance Patch para PS5 disponible hoy

The Last of Us Part II ahora se ve y funciona mejor cuando se en PlayStation 5. El desarrollador Naughty Dog lanzó un nuevo parche para su aclamado juego de sigilo en tercera persona que analiza cómo continúa la vida en un mundo postapocalíptico mientras Ellie (Ashley Johnson) se encuentra a sí misma. contra un enemigo igualmente capaz en Abby (Laura Bailey). El nuevo parche tiene mayor resolución, tiempos de carga más rápidos y una velocidad de fotogramas mejorada.

Si bien esto está destinado a los propietarios de PlayStation 5, esta no es una versión separada del juego para PlayStation 5. En cambio, es la versión de PS4 la que ahora aprovecha la potencia de la PS5 para funcionar y funcionar mejor.

“Una vez que el parche 1.08 para The Last of Us Part II esté instalado en tu PS5, encontrarás un interruptor en las opciones de Pantalla que te permite elegir entre un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 FPS o 60 FPS”, explica Naughty Dog. “Esto le permite elegir su velocidad de fotogramas preferida para complementar el resto de las mejoras que forman parte de la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 con juegos de PS4, como una resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y más”.

“El equipo ha estado investigando el hardware de la PS5 y las posibilidades que ofrece desde su lanzamiento el año pasado y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro. Este parche es solo el primer paso para trabajar en la PS5. ¡Le avisaremos cuando tengamos más noticias para compartir!”.