The Matrix 4 obtiene título oficial en CinemaCon, The Matrix: Resurrections

The Matrix 4 finalmente tiene un título oficial en su lugar como se llamará The Matrix: Resurrections. Warner Bros. hizo el anuncio en CinemaCon  y también mostró un avance y metraje de la película.

Se dice que Keanu Reeves tiene pelo largo en la película y una barba similar a John Wick y el tráiler muestra a Thomas Anderson que se olvidó de Matrix y luego se encontró con Trinity en una cafetería sin que ninguno de los dos se reconociera. Más tarde, se muestra a un Morfeo más joven que le da a Neo una pastilla roja y le dice que es “hora de volar”.

The Matrix: Resurrections contará con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, repitiendo sus papeles icónicos como Neo, Trinity y Niobe. La película también estará protagonizada por los recién llegados Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II, quien se rumorea que interpretará al joven Morpheus.

Originalmente programado para su lanzamiento el 21 de mayo de 2021, The Matrix: Resurrections ahora se ha retrasado hasta el 22 de diciembre de 2021, debido al cierre temporal de la producción causado por la pandemia en curso.