Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Pathless llegará a las consolas Switch y Xbox este invierno | Screen Tearing

The Pathless llegará a las consolas Switch y Xbox este invierno

Annapurna Interactive trae el mítico juego de aventuras de Giant Squid, The Pathless, a las consolas Switch y Xbox este invierno.

Actualmente disponible para usuarios de PC, PlayStation y Apple Arcade, el juego de acción y aventuras de mundo abierto te hace tomar el control del Cazador, quien debe encontrar una manera de acabar con la maldición del mundo. Esta maldición proviene de una isla donde residen dioses antiguos. Estos dioses son conocidos como los Altos.

Cuando Hunter llega a la isla, encuentra una máscara espiritual que muestra los secretos del mundo. Aquí, se encuentra con la Madre Águila y la limpia de una maldición antes de que la entidad conocida como Godslayer ataque y parezca haber matado al espíritu.

Responsable de la maldición y la corrupción de los Altos, Godslayer tiene la intención de destruir el mundo, y depende del Cazador evitar que esto suceda.

Viajando a la tierra del cielo conocida como la Isla Flotante, la Madre Águila le pide al Cazador que limpie a sus cuatro hijos, los Altos malditos por el Asesino de Dioses. Luego se reencarna en un Águila viva y se une al Cazador.

Un maestro arquero, el Cazador necesitará usar sus habilidades para disparar talismanes esparcidos por toda la tierra para llenar su medidor de carrera, lo que te ayudará a explorar el mundo rápidamente. Su compañero águila también puede llevar al Cazador mientras vuela ciertas distancias.

Debido a que el juego no cuenta con un minimapa, navegar por el mundo requiere Spirit Vision, que te ayudará a encontrar varias ubicaciones. Spirit Vision también será útil en otras áreas del juego.

Mientras exploras y resuelves varios tipos de rompecabezas, recolectarás cristales que se usan para mejorar las habilidades del águila. El águila puede ayudar en estos acertijos interactuando con diferentes elementos del entorno.

En tu misión como cazador, los espíritus malditos intentarán separarte del águila y, para evitar que te detecten, el sigilo está a la orden. Para derrotar a estos espíritus, primero deberás debilitarlos devolviendo la luz a los obeliscos ubicados a lo largo del juego.

Si eres derrotado por un espíritu maldito, perderás todos los cristales recolectados. Sin embargo, existe una pequeña ventana de oportunidad para recuperarlos antes de que desaparezcan.