Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Pokémon Company está tomando medidas legales contra los leakers | Screen Tearing

The Pokémon Company está tomando medidas legales contra los leakers

The Pokémon Company International ha presentado una demanda en Seattle para tomar medidas contra individuos no identificados que fueron responsables de la filtración de Pokémon Sword and Shield.

El equipo legal de Perkins Coie, que previamente trabajó con compañías tecnológicas como Google, dijo que las filtraciones causaron “lesiones irreparables” a la marca y minaron la emoción e interés cuidadosamente cultivados en Los nuevos juegos. Ahora está buscando daños compensatorios, alivio monetario, daños punitivos y ejemplares, y medidas cautelares.

Las filtraciones supuestamente fueron tomadas de la guía de estrategia. Estas imágenes se compartieron en un sitio web y una plataforma social, lo que resultó en “300 URL en docenas de plataformas [otras]” que se vinculan a las imágenes de la Guía de estrategia antes del lanzamiento.

Mientras que The Pokémon Company aún no ha nombrado a ninguna persona, ha utilizado expertos forenses externos para localizar a cuatro usuarios de Discord que considera responsables. Se dice que uno proporcionó las imágenes a los demás, quienes luego compartieron las fotos en línea. Una vez que estos individuos hayan sido nombrados, el tribunal debería poder dictar la ley. Puede leer la demanda completa aquí.