Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Pokémon Company ofrece resultados financieros 'asombrosos' | Screen Tearing

The Pokémon Company ofrece resultados financieros ‘asombrosos’

Si bien May nos trajo muchos informes financieros de las compañías más grandes de juegos, una ausencia notable fue The Pokémon Company; como empresa privada, sus requisitos de divulgación son limitados. Afortunadamente, Serkan Toto, director ejecutivo de Kantan Games Inc. y analista notable en la industria, ha compartido algunos detalles que se incluyeron en una presentación del gobierno japonés.

Fue un año récord para la empresa (no es poca cosa teniendo en cuenta su exitosa historia), con las siguientes cifras (año fiscal que finaliza el 28 de febrero):

  • Ventas: 204.000 millones de yenes/1.600 millones de dólares (un 70,4 % más que el último ejercicio fiscal)
  • Utilidad operativa: 59 mil millones de yenes / US $ 460 millones (un 115% más)
  • Beneficio neto: 41.000 millones de yenes/320 millones de USD (un 123 % más)

Son números que probablemente serán difíciles de repetir en el próximo conjunto de resultados, simplemente debido a la gran cantidad de juegos que beneficiaron a la compañía el año pasado. A continuación se muestran los grandes éxitos que cayeron en el año fiscal, con las últimas cifras oficiales de ventas de Nintendo:

  • Nuevo Pokémon Snap – 2,4 millones
  • Pokémon Leyendas: Arceus – 12,64 millones
  • Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante – 14,65 millones

Vale la pena señalar que las cifras de Nintendo cubren un período diferente en comparación con el año fiscal de The Pokémon Company (31 de marzo en lugar del 28 de febrero), pero los números, sin embargo, dan una indicación de las fortalezas del año.

Contabilizando el lanzamiento dual, fueron cinco SKU minoristas importantes en Switch; También debemos tener en cuenta que títulos como Pokémon Unite también harán contribuciones notables a las ganancias de la compañía, junto con todas las licencias, espectáculos y mercancías que son una gran parte de la cultura Pokémon.

La alineación de juegos no está tan apilada para este año financiero, pero tendremos un lanzamiento dual/nueva generación cuando Pokémon Scarlet y Violet lleguen a fines de 2022.