Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Proud Family: Louder and Prouder llega el 23 de febrero a Disney + | Screen Tearing

The Proud Family: Louder and Prouder llega el 23 de febrero a Disney +

Disney+ ha lanzado el tráiler completo de la próxima comedia de situación animada The Proud Family: Louder and Prouder, que regresa después de 20 años desde su debut en Disney Channel. La serie está programada para estrenarse el próximo mes, el 23 de febrero.

El tráiler destaca la sobreprotección de Oscar hacia Penny, ya que simplemente no puede aceptar que su pequeña niña ahora sea toda una adulta. Afortunadamente para Penny, Sugar Mama está a su lado para detener los planes de su padre de arruinar la vida social de Penny.

The Proud Family: Louder and Prouder retomará la historia de su personaje central, Penny Proud, y también incluirá a su alocada familia: los padres Oscar y Trudy, los hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (y Puff). Y no sería “The Proud Family” sin el equipo de Penny, Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

La serie de Disney+ contará con el regreso del elenco de voces original encabezado por Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, JoMarie Payton como Suga Mama y Cedric the Entertainer como el tío Bobby. También incluirá a Carlos Mencia como Felix Boulevardez, Maria Canals-Barrera como Sunset Boulevardez, Alvaro Gutierrez como Papi, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer y Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez.

El renacimiento también contará con las voces de Keke Palmer, Zachary Quinto, Billy Porter y EJ Johnson. Palmer, Quinto y Porter interpretarán el papel de la familia Leibowitz-Jenkins, mientras que Johnson interpretará al nuevo mejor amigo de Penny. También presenta el regreso de Raquel Lee Bolleau y Marcus T. Paulk, quienes repiten sus respectivos papeles de Nubia Gross y el compañero de clase de Penny, Myron.

Producida por Disney Television Animation, The Proud Family: Louder and Prouder cuenta con la producción ejecutiva de Bruce W. Smith y Ralph Farquhar, que fueron EP originales en la comedia de situación de Disney Channel. Calvin Brown, Jr. es coproductor ejecutivo y editor de historias, Jan Hirota es productor y Eastwood Wong es director de arte.