Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Quarry de Supermassive Games casi se lanzó primero en Google Stadia | Screen Tearing

The Quarry de Supermassive Games casi se lanzó primero en Google Stadia

Según un nuevo informe, The Quarry de Supermassive Games era casi una exclusiva de Google Stadia.

El informe proviene de Axios Gaming, con fuentes que afirman que The Quarry, así como el recientemente anunciado High On Life, originalmente tenían la participación de Google en el proceso de desarrollo de ambos juegos. Sin embargo, Stadia se ha reducido bastante, por lo que obviamente ya no es así.

Según un representante de la editorial de The Quarry, 2K, el estudio “estaba buscando un socio editorial a medida que el proyecto se completaba”, y también señaló cómo el editor estaba orgulloso de ayudar a lanzar el título.

Una asociación entre Supermassive y Google en realidad se había anunciado en 2020, Pero nada salió de eso. Obviamente, esto terminó siendo The Quarry, que ahora está disponible tanto en PlayStation, Xbox y PC.

El informe de Axios destaca cómo claramente había más planes para traer juegos de renombre a la plataforma Stadia. Supermassive Games ha demostrado que crea juegos con éxito comercial y crítico, y el desarrollador de High on Life, Squanch Games, incluye los talentos de Justin Roiland, obviamente increíblemente conocido como el co-creador de Rick and Morty.