Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Sims 4 Werewolves Game Pack te insta a abrazar la luna llena | Screen Tearing

The Sims 4 Werewolves Game Pack te insta a abrazar la luna llena

Maxis finalmente ha anunciado el paquete de juego Werewolves para The Sims 4.

En el paquete del juego, puedes crear y personalizar por completo a tu hombre lobo usando Crear un Sim. Los hombres lobo pueden ser “feroces, juguetones, dramáticos o cariñosos”, y todos comienzan con una forma de bestia y Sim que están vinculadas. Esto proporciona paridad y coincide con la otra forma. Pero también puede crear su propia bestia desvinculando las formas y distinguiéndolas editando la estructura de la cara, las orejas, los ojos, los mechones y más.

El paquete está ambientado en Moonwood Mill, una antigua ciudad maderera que ha visto días mejores. La comunidad envuelta en la naturaleza ahora está llena de los caparazones oxidados de su antigua gloria industrial y brinda cobertura a un puñado de “misteriosos habitantes” que han buscado a la comunidad

La ciudad es el hogar de dos manadas de lobos distintas: el Moonwood Collective, una manada de hombres lobo rústicos y experimentados que valoran la tradición, la comunidad y el autocontrol, y los Wildfangs, una manada de hombres lobo rebeldes de espíritu libre que valoran la superación personal. y autoaceptación.

Como hombre lobo, tus poderes crecerán para permitirte desbloquear nuevas habilidades. Estos incluyen correr rápidamente a cuatro patas, marcar su territorio, resistencia lunar e incluso la inmortalidad.

El paquete de juego The Sims 4 Werewolves se lanzará el 16 de junio y el 10 de junio se lanzará una revelación completa.

También puede reservar el paquete por $19.99 para comenzar a jugar inmediatamente cuando esté disponible para todas las plataformas disponibles.