The Toxic Avenger termina la producción en bulgaria

El director Macon Blair se dirigió a Twitter para confirmar la producción del próximo reinicio de Legendary de la clásica comedia de superhéroes, The Toxic Avenger, se ha completado oficialmente en Bulgaria, después de casi dos meses de rodaje. La película estará protagonizada por Peter Dinklage en su papel principal, interpretado previamente por Mitch Cohen y Mark Torgl en la película original de 1984.

El reboot se describe como una reinvención contemporánea de la comedia oscura clásica de culto de Troma Entertainment de 1984 que subvierte el género de superhéroes. Junto a Dinklage están Jacob Tremblay, Taylour Paige, Kevin Bacon, Elijah Wood y Julia Davis.

De acuerdo a Deadline, el remake se centrará en un hombre común que lucha y se transforma en un monstruo mutante después de ser empujado a una tina de desechos tóxicos. Debe convertirse en un héroe desamparado para salvar a su hijo, sus amigos y la comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

El reboot está escrito y dirigido por el aclamado cineasta Macon Blair. Está producido por el dúo de directores originales Lloyd Kaufman y Michael Herz para Troma Entertainment, con Alex García y Jay Ashenfelter para supervisar el desarrollo de Legendary.