The Twilight Zone de Jordan Peele cancelada después de dos temporadas

De acuerdo a THR, CBS All Access ha decidido oficialmente no dar a The Twilight Zone de Jordan Peele una renovación de la tercera temporada, y no avanzará en Paramount +. Las fuentes del medio señalaron que la cancelación se produce después de que Monkeypaw Productions de Peele y Genre Films de Simon Kinberg estuvieran listos para seguir adelante con el proyecto, a pesar de la voluntad del transmisor de continuar la serie de antología.

“Jordan Peele, Simon Kinberg y todo el equipo de producción reinventaron verdaderamente The Twilight Zone para la era moderna”, Julie McNamara, directora de programación de Paramount +, dijo en un comunicado. “Ellos mantuvieron el legado de la narración con conciencia social de la serie clásica y empujaron a los espectadores de hoy a explorar todas las nuevas dimensiones de temas de actualidad y estimulantes que esperamos resuenen en el público en los próximos años”.

The Twilight Zone fue producida por CBS en asociación con Monkeypaw Productions de Peele y Genre Films de Simon Kinberg. Jordan Peele, Kinberg y Marco Ramirez se desempeñaron como productores ejecutivos de la serie y colaboraron en el episodio de estreno. Win Rosenfeld y Audrey Chon también se desempeñaron como productores ejecutivos.