Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Wheel of Time atrapa la renovación anticipada de la temporada 3 | Screen Tearing

The Wheel of Time atrapa la renovación anticipada de la temporada 3

Prime Video ha anunciado que el drama de acción y fantasía de Amazon Studios The Wheel of Time ha recibido oficialmente una renovación anticipada de la tercera temporada, antes del próximo regreso de la adaptación de la serie para la segunda temporada.

“Estoy tan emocionado de que haremos una tercera temporada de The Wheel of Time”, dijo el showrunner Rafe Judkins en un comunicado. “’The Shadow Rising’ siempre ha sido mi libro favorito de la serie, por lo que poder llevarlo a la televisión y presentarle a nuevas audiencias las historias que hicieron que me enamorara de estos libros en primer lugar es un gran honor, y algo en lo que he estado trabajando desde que presenté el programa por primera vez hace años y años”.

Además, durante el panel del programa en la Comic-Con de San Diego de 2022, el transmisor también dejó caer el primer reportaje tras bambalinas de la segunda temporada de The Wheel of Time, que ofrece a los fanáticos un adelanto de las increíbles ubicaciones y secuencias llenas de acción de la segunda entrega.

Basado en una de las series de novelas de fantasía más populares y duraderas de todos los tiempos de Robert Jordan, The Wheel of Time presenta un elenco liderado por Rosamund Pike, Daniel Henney, Álvaro Morte, Sophie Okonedo, Kae Alexander, Madeleine Madden, Zoë Robins, Michael McElhatton, Barney Harris, Marcus Rutherford, Joshua Stradowski, Priyanka Bose, Taylor Napier, Emmanuel Imani y más.

The Wheel of Time es desarrollado y producido por Rafe Judkins, quien también se desempeña como showrunner. También es producida por Pike, con Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productores consultores. La serie de fantasía es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television.