Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El juego de cartas The Witcher se suspenderá en PS4 y XB1 el 9 de diciembre | Screen Tearing

El juego de cartas The Witcher se suspenderá en PS4 y XB1 el 9 de diciembre

CD Projekt RED ha anunciado que finalizará el soporte para las versiones de consola de Gwent: The Witcher Card Game el 9 de diciembre.

La compañía declaró que suspendería el soporte para las versiones de consola de Gwent: The Witcher Card Juego debido al aumento de las plataformas compatibles y al hecho de que PC y dispositivos móviles eran las plataformas más populares.

“Habiendo lanzado Gwent en iOS y con la versión de Android próxima, la cantidad de plataformas compatibles aumentaría significativamente” lee la declaración oficial. “Mirando hacia el futuro, no creemos que podamos admitir un número creciente de versiones diferentes al tiempo que mejoramos la paridad de características entre ellas.

“Teniendo en cuenta que PC y dispositivos móviles son las plataformas más populares entre los jugadores, hemos tomado una decisión difícil: para descontinuar el soporte de las versiones de consola del juego”.

Aquellos que juegan actualmente en PS4 y Xbox One tendrán la opción de copiar el progreso de la cuenta y las compras en su cuenta GOG para usar en PC, iOS y pronto, Android.