Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Witcher Remake será de mundo abierto, según informe de CDPR | Screen Tearing

The Witcher Remake será de mundo abierto, según informe de CDPR

CD Projekt Red reveló recientemente que el tan esperado The Witcher Remake será un juego de mundo abierto según su informes financieros del tercer trimestre de 2022.

Según el informe, CDPR afirma que The Witcher Remake es un “RPG de mundo abierto para un solo jugador basado en la historia, una reinvención moderna de The Witcher de 2007”.

A principios de octubre, CDPR dio a conocer una gran cantidad de proyectos en los que tiene la intención de trabajar en los próximos años. The Witcher Remake fue uno de ellos, junto con una secuela de Cyberpunk 2077, una actualización gratuita de próxima generación para The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de Witcher completamente nuevo y una IP completamente nueva.

The Witcher Remake está actualmente en manos de Fool’s Theory, que trabajó en Seven y brindó apoyo en Outriders, Divinity Original Sin 2 y Baldur’s Gate, por nombrar algunos. Fool’s Theory tampoco es ajeno a la serie The Witcher, donde “el personal veterano de la serie Witcher está involucrado”, según el anuncio original del remake.