Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Witcher Showrunner no ve a los fanáticos "rabiosos" como el enemigo | Screen Tearing

The Witcher Showrunner no ve a los fanáticos “rabiosos” como el enemigo

A pesar del hecho de que la próxima serie de Netflix, The Witcher es una adaptación de las novelas de fantasía más vendidas de Andrzej Sapkowski, todavía es probable que haya fanáticos de la popular serie de videojuegos sintonizando el próximo mes para ver a Henry Cavill como Geralt.

Obviamente, hay grandes expectativas de toda la base de fanáticos especialmente después de lo que CD Projekt Red logró con el material. Durante una entrevista con la revista británica SciFiNow la showrunner Lauren S. Hissrich dijo que “las bases de fanáticos rabiosos” no deben temerse como enemigos:

“Me encanta interactuar con los fanáticos; probablemente demasiado para todos los gustos por aquí. No hay nada más que me encanta que estar en Twitter y hablar directamente con la base de fans. Tenía muchas ganas de acceder a su entusiasmo por esto. Creo que mucha gente ve a los fanáticos realmente rabiosos como enemigos y, de hecho, creo que estas son las personas que aman a The Witcher, estas son las personas a las que realmente quiero aprovechar su entusiasmo y aumentar su entusiasmo y aprender de su entusiasmo”.