Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tilted Towers regresa a Fortnite, y ahora hay dinosaurios | Screen Tearing

Tilted Towers regresa a Fortnite, y ahora hay dinosaurios

La ubicación más icónica del juego de Fortnite, Tilted Towers, ha regresado al juego después de más de dos años de ausencia.

Su regreso se debe a una nueva actualización que lleva el juego a la versión 19.10. Si quieres revivir los primeros días de gloria de Fortnite, ahora es el momento perfecto para volver a entrar:

“¡El deshielo de la isla continúa, y Tilted Towers ha emergido de debajo de la nieve y el hielo! Sal a la ciudad con este PDI clásico del pasado de Fortnite: construye hasta la cima de su icónica torre del reloj, entra en apartamentos, pasa por restaurantes, luche en el estacionamiento subterráneo, asalte la oficina de No Sweat Insurance y más en su excursión urbana”.

fortnite klomberry.large

Pero Tilted Towers no es todo lo nuevo con esta última actualización, ya que también han aparecido criaturas gigantes llamadas Klombos. Estas bestias parecidas a dinosaurios permiten a los jugadores escalar sus colas y llegar a un orificio nasal en la cabeza antes de lanzarte por los aires; se describen como “completamente pacíficos a menos que se les provoque” y aparentemente estornudarán objetos.

Los detalles completos sobre la última actualización de Fortnite se pueden encontrar en el sitio oficial.