Tilted Towers regresa a Fortnite, y ahora hay dinosaurios
La ubicación más icónica del juego de Fortnite, Tilted Towers, ha regresado al juego después de más de dos años de ausencia.
Su regreso se debe a una nueva actualización que lleva el juego a la versión 19.10. Si quieres revivir los primeros días de gloria de Fortnite, ahora es el momento perfecto para volver a entrar:
Where we droppin’? 👀 #DropOnTilted pic.twitter.com/G2NB5ot5Bd
— Fortnite (@FortniteGame) January 18, 2022
“¡El deshielo de la isla continúa, y Tilted Towers ha emergido de debajo de la nieve y el hielo! Sal a la ciudad con este PDI clásico del pasado de Fortnite: construye hasta la cima de su icónica torre del reloj, entra en apartamentos, pasa por restaurantes, luche en el estacionamiento subterráneo, asalte la oficina de No Sweat Insurance y más en su excursión urbana”.
Pero Tilted Towers no es todo lo nuevo con esta última actualización, ya que también han aparecido criaturas gigantes llamadas Klombos. Estas bestias parecidas a dinosaurios permiten a los jugadores escalar sus colas y llegar a un orificio nasal en la cabeza antes de lanzarte por los aires; se describen como “completamente pacíficos a menos que se les provoque” y aparentemente estornudarán objetos.
Los detalles completos sobre la última actualización de Fortnite se pueden encontrar en el sitio oficial.