Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tim Allen volverá a interpretar el papel icónico de Santa Clause en la serie limitada de Disney+ | Screen Tearing

Tim Allen volverá a interpretar el papel icónico de Santa Clause en la serie limitada de Disney+

Disney+ ha anunciado oficialmente que Tim Allen ha firmado para repetir su papel icónico como Scott Calvin en una serie limitada original, basada en la trilogía navideña clásica, Santa Clause. Se espera que la producción comience este marzo en Los Ángeles.

La serie limitada continuará siguiendo a Scott Calvin mientras intenta encontrar a la persona adecuada para asumir el papel de Santa Claus.

“En la serie de Disney+, Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre”, dice la sinopsis. “Está empezando a perder un paso en sus deberes de Santa y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que crecieron en el Polo. Con muchos duendes, niños y familiares que complacer, Scott se propone encontrar un reemplazo adecuado de Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo”.

Proviene del productor ejecutivo y showrunner Jack Burditt. Además de protagonizar, Tim Allen, también será productor ejecutivo.