Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tim Miller habla sobre Terminator: Dark Fate | Screen Tearing

Tim Miller habla sobre Terminator: Dark Fate

En una entrevista con The Hollywood Reporter Tim Miller reveló que se podía escribir un libro completo sobre el drama detrás de escena de Dark Fate y eso sin embargo todavía está “procesando”, los decepcionantes retornos de la película, pero todavía está “muy orgulloso de la película”.

“Las cosas que más odiaban la película eran cosas que no puedo controlar”, dijo Miller. “No puedo controlar que no te haya gustado ‘Genisis’ o te sentiste traicionado por ‘Terminator 4’. No puedo evitar eso. Aunque Jim es un productor y David Ellison es un productor y técnicamente tienen el corte final y el poder final, mi nombre todavía está en él como director. Incluso si voy a perder la pelea … Todavía siento esta obligación de pelear porque eso es lo que se supone que debe hacer el director. Lucha por la película”.

Miller reveló que muchos de los desacuerdos entre Cameron y Miller provenían de pequeñas líneas de diálogo que este último veía como “poético y hermoso” y era “importante para mí”, pero que a Cameron no le importaba, así como sus visiones para el nuevo futuro. El creador de la franquicia quería que los humanos ganaran en el futuro, como sucedía en las dos primeras películas, mientras que Miller quería que se enfrentaran a una batalla perdida contra el nuevo Skynet.

“[sugerí] Legión es así poderoso, la única forma de vencerlo es retroceder en el tiempo y estrangularlo en la cuna”, dijo Miller. “Jim dice: ‘¿Qué tiene de dramático que los humanos pierdan?’ Y yo digo: ‘Bueno, ¿qué hay de dramático en que los humanos ganen y solo necesiten seguir ganando?’ Me gusta una última posición. No es lo suyo”.

Miller reveló que las razones por las que salió Deadpool 2 donde la estrella Ryan Reynolds “quería tener el control de la franquicia”, son las mismas por las que probablemente no volverá a trabajar con Cameron en el futuro.

“Puedes trabajar de esa manera como director, con bastante éxito, pero yo no puedo”, dijo Miller. “Puedo decir que no, pero no tiene nada que ver con el trauma que tengo de la experiencia. Es más que simplemente no quiero volver a estar en una situación en la que no tengo el control para hacer lo que creo que es correcto”.

Sin embargo, a pesar de todos los problemas detrás de escena, Miller afirma la relación de él y Cameron sigue siendo buena, incluso recibió un correo electrónico de él diciendo “Sé que nos enfrentamos un poco. Lo atribuí todo a dos personas fuertes y creativas con diferencias de opinión y creo que mejoró la película. Volveré a Los Ángeles en diciembre, vamos a tomar una cerveza”.