Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Timothy Olyphant regresará como Raylan Givens en Justified: City Primeval | Screen Tearing

Timothy Olyphant regresará como Raylan Givens en Justified: City Primeval

Timothy Olyphant está retomando oficialmente su papel como el alguacil estadounidense Raylan Givens después de que FX anunciara un revival de Justified ha sido encargado a la serie, titulada Justified: City Primeval (Variety).

Anteriormente se informó en marzo de 2021 que el proyecto, basado en la novela C de Elmore Leonard City Primeval: High Noon in Detroid, estaba en proceso.

“Justified: City Primeval retoma la relación con Givens ocho años después de que dejara atrás Kentucky”, se lee en la sinopsis de la serie. “Ahora vive en Miami, un anacronismo ambulante que equilibra su vida como alguacil de los EE. UU. y padre a tiempo parcial de una niña de 14 años. Su cabello es más gris, su sombrero está más sucio y el camino frente a él de repente es mucho más corto que el camino detrás. Un encuentro casual en una desolada carretera de Florida lo envía a Detroit. Allí se cruza con Clement Mansell, también conocido como The Oklahoma Wildman, un forajido violento y sociópata que ya se escapó de los dedos de los mejores de Detroit una vez y pretende volver a hacerlo. La abogada de Mansell, Carolyn Wilder, formidable nativa de Motor City, tiene toda la intención de representar a su cliente, incluso cuando se encuentra atrapada entre el policía y el criminal, con su propio juego en marcha también”.

La serie limitada será coescrita por Dave Andron y Michael Dinner, quienes se desempeñarán como productores ejecutivos y productores ejecutivos de la serie limitada con Dinner también dirigiendo. Olyphant se establece como productor ejecutivo junto con Graham Yost, Sarah Timberman, Carl Beverly, Peter Leonard, Taylor Elmore y Chris Provenzano. Elmore y Provenzano también escribirán para la serie, junto con VJ Boyd, Eisa Davis e Ingrid Escajeda. La serie es producida por Sony Pictures Television y FX Productions.

“Justified fue uno de los programas más aclamados por la crítica de la década pasada y una adaptación del trabajo de Elmore Leonard que fue interpretado de manera tan colorida por Timothy Olyphant como Raylan Givens, Graham Yost y todo el equipo de productores, escritores, directores y el elenco”, dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment. “Es emocionante que este grupo se reúna nuevamente con Tim como Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard. Quiero agradecer a nuestros showrunners Dave y Michael, y a sus compañeros productores ejecutivos Tim, Graham, Sarah y Carl, al patrimonio de Elmore Leonard, así como a nuestros socios de Sony Pictures Television, por hacer esto posible”.

“Cuándo Justified concluyó, el amor y el afecto por esta serie excepcional solo crecieron y dejaron al público deseando más Raylan Givens”, agregaron los copresidentes de Sony Pictures Television, Jeff Frost y Jason Clodfelter. “El icónico Elmore Leonard fue uno de los principales autores de nuestro tiempo y nadie ha captado su tono y autenticidad tan bien como este equipo de Justified. Esperamos volver a experimentar la magia de Tim, Graham, Dave, Michael y nuestro preeminente equipo de productores ejecutivos. Estamos muy emocionados de continuar este extraordinario viaje con nuestros socios en FX”.