Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tiny Tina's Wonderlands llegará a Steam esta semana junto con el nuevo DLC Molten Mirrors | Screen Tearing

Tiny Tina’s Wonderlands llegará a Steam esta semana junto con el nuevo DLC Molten Mirrors

Tiny Tina’s Wonderlands llegará a Steam el jueves 23 de junio.

Junto con el juego principal, todos los DLC estarán disponibles, y esto incluye el último lanzamiento de contenido, Molten Mirrors.

Por tiempo limitado, los usuarios de Steam podrán adquirir el juego por un precio de lanzamiento especial y recibir el Golden Hero Armor Pack hasta el 7 de julio.

Si planea mover su juego a Steam desde Epic Games Store, sus datos guardados se pueden transferir, pero deberá hacerlo manualmente. Al hacerlo, corre el riesgo de perder los archivos guardados del juego. Se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad antes de intentar cualquier transferencia manual. Los detalles sobre cómo hacer esto se publicarán en el Sitio de soporte de 2K Games más cerca de la liberación.

Hay dos ediciones para elegir: la estándar por $59.99 o la Chaotic Great Edition por $79.99 (todavía no conocemos los precios en MXN). Este último viene con el Dragon Lord Pack de contenido adicional, así como el Season Pass, que incluye una clase jugable adicional que se lanzará en una actualización futura, el paquete cosmético Butt Stallion y los cuatro DLC Mirrors of Mystery.

Los DLC de Mirrors of Mystery brindan nuevas formas de buscar botines y cosméticos e incluyen nuevas mazmorras como Coiled Captors, Glutton’s Gamble y los nuevos Molten Mirrors, que se lanzarán el 23 de junio en todas las plataformas.

Desarrollado por Gearbox, Tiny Tina’s Wonderlands se lanzó el 25 de marzo en Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4 y Epic Games Store.