Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tobin Bell regresará como Jigsaw para la próxima película de Saw | Screen Tearing

Tobin Bell regresará como Jigsaw para la próxima película de Saw

Tobin Bell regresa oficialmente al mundo de la Saw, THR ha confirmando que el actor regresará como John Kramer en la próxima entrega de la franquicia.

La noticia, que se rumoreó a principios de este año y luego se burlaron de los escritores Josh Stolberg y Pete Goldfinger, ve a Bell regresar a una serie que lo lanzó al estrellato. La serie en sí también es bastante popular en parte debido a su actuación como Jigsaw. Se informa que esta nueva película está en producción, con una fecha de lanzamiento tentativamente establecida para el 27 de octubre de 2023.

Kevin Greutert está dirigiendo la próxima película, con The Hollywood Reporter señalando que el equipo detrás de la película espera mantener a los fanáticos adivinando una vez más gracias a los nuevos diseños de trampas y un misterio completamente nuevo por resolver.

“Qué emoción reunirme con Tobin”, dijeron los productores de Saw Mark Burg y Oren Koules. “Su actuación como John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película”