Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Todd Howard habla sobre la exclusividad de Starfield | Screen Tearing

Todd Howard habla sobre la exclusividad de Starfield

En Xbox y Bethesda Showcase, Microsoft se aseguró de que todos supieran que Starfield, el próximo juego muy esperado de Bethesda Game Studios es exclusivo para PC y Xbox.

“Nunca querrás dejar a la gente fuera, ¿verdad?” Todd Howard dijo a Telegraph(vía Wccftech) cuando se le preguntó acerca de dejar PlayStation atrás.

“Pero al final del día, tu habilidad para concentrarte y decir, este es el juego que quiero hacer, estas son las plataformas en las que quiero hacerlo, y ser capaz de apoyarme realmente en ellas va a ser un mejor producto. Al enfocarse en esas plataformas, realmente puede apoyarse mucho en hacerlo lo mejor posible para esos sistemas. […] Y creemos firmemente en todas las vías que están haciendo Xbox y Microsoft para llevar los juegos a más personas”.

Howard agregó que las ofertas de servicios más sólidas de Microsoft, ya sea en juegos en la nube o su alcance en PC, ayudarán a Starfield a alcanzar una base masiva de jugadores.

“Así que vemos que realmente se abre cada vez más para que la capacidad de las personas para jugar nuestros juegos, a través de Game Pass y otras cosas, su capacidad para jugar nuestros juegos no disminuya. Sube dramáticamente”, dijo.

Starfield se lanzará el 11 de noviembre de 2022 en PC y Xbox Series X | S. Estará disponible en Game Pass en el lanzamiento.