Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Todd Howard menciona que Fallout 5 se estará trabajando despues The Elder Scrolls 6 | Screen Tearing

Todd Howard menciona que Fallout 5 se estará trabajando despues The Elder Scrolls 6

Durante una entrevista en video con IGN, Todd Howard habló mucho sobre Starfield, pero también hizo una breve mención al futuro de la serie Fallout. Más específicamente, Todd Howard dijo ‘Fallout 5’ y entusiasmó un poco a todos.

Starfield tuvo 15 minutos de juego revelados en el escaparate de Xbox y Bethesda el domingo 12 de junio.Hablando con Ryan McCaffrey, Howard detalló un par de cosas que aprendimos del tráiler del juego de Starfield que vimos en la presentación del domingo. Esto incluye el hecho de que Starfield tendrá una campaña de 30 a 40 horas, que es más larga que los juegos anteriores de Bethesda.

Sin embargo, lo que es más importante, también confirmó que en la galaxia procesal de aproximadamente 1000 planetas, no tenemos que explorar cada uno de ellos.

Howard confirmó que Fallout 5 será el próximo juego en el que Bethesda estará trabajando después de The Elder Scrolls 6.

The Elder Scrolls 6 se encuentra actualmente en preproducción, Howard reveló: “Vamos a hacer Fallout 5 después de eso, por lo que nuestra lista está bastante llena por un tiempo”. Howard también agregó que Bethesda “también tiene algunos otros proyectos que analizamos de vez en cuando”, por lo que podemos suponer que podemos ver otros proyectos más pequeños del estudio mientras tanto.

Dirigiéndose directamente a los largos tiempos de espera entre los juegos, Howard explicó que “Desearía que salieran más rápido, de verdad que sí, nos esforzamos al máximo, pero queremos que sean lo mejor posible para todos”.