Todd McFarlane confirma que Jamie Foxx todavía está conectado al reboot de Spawn

Todd McFarlane ha confirmado que Jamie Foxx todavía está conectado al reboot Spawn. McFarlane despejó el aire después de revelar recientemente durante una entrevista con Shoryuken que un “tipo ganador de un Premio de la Academia” había abandonado el proyecto provocando rumores de que esa persona era Foxx, pero McFarlane aclaró que en realidad se refería a un escritor que tuvo que irse debido a horarios contradictorios.

Durante la entrevista con Shoryuken, reveló “Hollywood es un lugar diferente en este momento; entienden el valor de lo que Spawn puede aportar a un presupuesto razonable “.

McFarlane agregó que tiene algunas demandas para la película, sin embargo: “Tengo muy pocas demandas para el película. Tiene que ser calificado R, no hay debate en torno a eso. Con la historia que quiero contar, mi intención se remonta a esa Nube de Spawn. Estoy menos preocupado por lo que sucede en la película siempre y cuando Spawn sea “genial” y “rudo”. La última demanda es que yo soy el director. Eso es. Todo lo demás está en conversación. Solo quiero mostrar que hay formas mejores y más inteligentes para entretener a una audiencia de lo que están acostumbrados. Mucho más es posible una vez que te abres a las historias clasificadas R. Pero no puedo hacer una versión de cartón, necesito el presupuesto para hacerlo. Lo suficiente como para hacerlo de la manera correcta”.

McFarlane está listo para escribir y dirigir el reinicio de Spawn que previamente confirmó que será “oscuro y con clasificación R”, incluso llegando a decir que sería un R más fuerte que Deadpool.

McFarlane también reveló que el presupuesto para la película será de $10 a $12 millones, un presupuesto atípico para una película de superhéroes pero a la par de Blumhouse.