Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Todd Phillips ofrece aclaraciones sobre la secuela de Joker | Screen Tearing

Todd Phillips ofrece aclaraciones sobre la secuela de Joker

En una entrevista con Indiewire, Todd Phillips confirma que el informe que se estaba reuniendo con el estudio para obtener más historias de origen no era cierto y que la reunión nunca tuvo lugar

“En primer lugar, si me conoces a mí y a mi carrera, ese no es mi estilo”, dijo Phillips. “Hice una gran comedia en Warner Bros., The Hangover, y de repente no me convertí en un productor de comedia, como, oh, simplemente produzcamos películas. Bradley [Cooper] y yo tenemos una compañía de producción en Warner. He estado en Warner durante 15, 16 años. Tenemos dos cosas en desarrollo en todo momento, no 40 cosas como algunas personas. No soy el tipo de persona que marcha diciendo que quiero estos 40 títulos. Simplemente no tengo la energía”.

Confirmó que al principio de la producción sobre la adaptación del payaso del crimen, se sentó con WB para discutir la posibilidad de lanzando una etiqueta DC Black y que él y Phoenix han estado discutiendo la posibilidad de una secuela desde la segunda semana de filmación, pero que el estudio derribó la etiqueta de adaptación cómica.

“Aquí está la verdad real sobre una secuela”, dijo Phillips. “Mientras Joaquín y yo hemos hablado de ello, y mientras recorríamos el mundo con ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estamos sentados a cenar y dicen: “Entonces, ¿has pensado en …?” Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para nosotros incluso para escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela. ¿Eso va a pasar? Una vez más, creo que el artículo fue anticipatorio en el mejor de los casos”.