Tom Clancy’s XDefiant revelado, beta cerrada comienza en agosto

Tom Clancy’s XDefiant es un juego de disparos en primera persona en la arena de ritmo rápido y gratuito recientemente anunciado que proviene de Ubisoft San Francisco.

Varias propiedades de Tom Clancy chocan en el juego, el juego de disparos en la arena tomará personajes de series como The Division, Splinter Cell y Ghost Recon para proporcionar un entorno frenético y competitivo. Se planea que XDefiant sea un juego de servicio en vivo, y Ubisoft se ha comprometido a respaldar el juego después del lanzamiento y a proporcionar más contenido a medida que pasa el tiempo.

El juego, por lo que podemos distinguir de varios avances y materiales filtrados, parece ser el nombre final del proyecto BattleCat que se filtró el mes pasado.

Como es de esperar de un tirador de arena como este, tendrás la capacidad de desplegar un conjunto de dispositivos y habilidades, dependiendo de tu personaje y tu posición en el campo de batalla.

“Elige tu facción, rasgos, habilidades y ultras”, dice Ubisoft. “Seleccione entre un arsenal de armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar su equipamiento, luego ajústelo sobre la marcha para adaptarse a un campo de batalla en constante cambio”.

Dejando a un lado las habilidades de clase y los artilugios, Ubisoft se está esforzando al decir que este juego es un “juego de disparos primero”, y el editor parece estar dando prioridad a los tiroteos sólidos por encima de todo. Esperemos que el éxito de Rainbow Six Siege pueda ayudar a dirigir este juego en la dirección correcta.

Si quieres entrar en el juego y comprobar lo que está pasando por ti mismo, tendrás la oportunidad de probar el juego por ti mismo a partir del 5 de agosto, una vez que se active la versión beta cerrada. Simplemente dirígete al XDefiant beta sitio para obtener más información y registrarse ahora.

“Nuestra primera prueba cerrada comienza el 5 de agosto para reproductores de PC en EE. UU. Y Canadá. Pronto habrá más pruebas, así que asegúrese de registrarse sin importar dónde juegue”.