Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tom DeLonge debuta como director con Monsters of California | Screen Tearing

Tom DeLonge debuta como director con Monsters of California

El tráiler del debut como director del músico, Tom DeLonge, Monsters of California ha sido lanzado, provocando una gran aventura de ciencia ficción.

DeLonge, mejor conocido por fundar las bandas Blink-182 y Angels & Airwaves, pasó algún tiempo en el set de una película después de producir y componer la banda sonora de Love de 2011, pero esta será su primera vez detrás de la cámara, en una película que se describe como una “aventura de la mayoría de edad con un toque de ciencia ficción”. Aún no se ha establecido información de lanzamiento sobre la película, ya que solo comenzará a proyectarse para los distribuidores.

“Cualquiera que me conozca, o me siga en las redes sociales, sabe que no soy ajeno a lo paranormal, por lo que dirigir Monsters of California fue una obviedad”, dijo DeLonge. “La película toma mi fascinación por lo inexplicable, la combina con la cultura del skate en la que crecí y arroja mi ridículo sentido del humor que millones pudieron presenciar durante mis días en Blink-182. En los últimos años, he tenido la suerte de ayudar al Gobierno a recordar cuánto se preocupan por los ovnis a través del trabajo que hacemos en To The Stars, y es esa experiencia la que ayudó a inspirar esta película. No puedo esperar a que el público vea la jodida y divertida aventura que emprenden estos niños”.

“Monsters of California sigue al adolescente Dallas Edwards y sus amigos inadaptados mientras intentan encontrar respuestas a una serie de misteriosos eventos paranormales que ocurren en el sur de California”, dice la sinopsis oficial de la película. “A medida que retiran las capas de esta cebolla de lo inexplicable, desentrañan los secretos extraordinarios que se encuentran en los niveles más profundos del Gobierno”.