Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tom Holland aclara el futuro de Spider-Man después de las especulaciones | Screen Tearing

Tom Holland aclara el futuro de Spider-Man después de las especulaciones

Tras el exitoso estreno en cines de Spider-Man: No Way Home varios informes sobre una posible segunda trilogía de Spider-Man circuló de inmediato en línea, y la productora Amy Pascal incluso se burló de sus planes para el proyecto potencial. Sin embargo, poco después de su revelación, aclaró que todavía no hay planes oficiales actuales para otra trilogía con Tom Holland y Marvel Studios.

Hablando con EW, Holland ha discutido una vez más su futuro de Spider-Man, confirmando que de hecho han tenido conversaciones al respecto. Sin embargo, reitera que todavía no se ha hecho nada oficial, pero está seguro de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el director de Sony Pictures, Tom Rothman, y Pascal están “pensando en algo”.

“Hemos tenido conversaciones sobre el futuro potencial de Spider-Man, pero por el momento son conversaciones”, dijo Holland. “No sabemos cómo será el futuro”.

La estrella de los éxitos de taquilla de 25 años también admitió que actualmente “realmente no está pensando en el futuro”, ya que todavía está “montando la ola del éxito de la película y disfrutándolo”.

Para tranquilizar a los fanáticos, Feige declaró anteriormente que están “comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia a continuación”, y prometió que la breve separación de Disney y Sony en 2019 no volverá a suceder esta vez.