Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy se ha filtrado a través de Microsoft Store

Parece la trilogía más reciente de Tomb Raider se lanzará como una gran colección si una nueva lista en la tienda de Microsoft es algo por lo que pasar.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ha aparecido en Microsoft Store y promete una fecha de lanzamiento del 18 de marzo. La trilogía incluye Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider y también contiene todos los DLC que se han lanzado para los juegos Crystal Dynamics y Eidos Montreal que se han lanzado desde 2013.

“Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos originales de Tomb Raider”, dice el listado de la tienda. “Esta colección contiene todo el contenido de la edición definitiva de cada título de precuela aclamado por la crítica: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition”.

“Sigue a Lara en su viaje formativo por todo el mundo, comenzando en Tomb Raider atrapada en la isla cubierta de Yamatai frente a la costa de Japón, hasta la dura tundra siberiana que esconde un secreto inmortal en Rise of the Tomb Raider, y finalmente hasta el paisaje montañoso. of Peru para descubrir un poder cataclísmico en Shadow of the Tomb Raider. Con todo el contenido de la edición definitiva de cada juego, esta trilogía promete docenas de horas de exploración impresionante, resolución de acertijos desafiantes y combate de supervivencia con Lara mientras se convierte en la Tomb Raider en la que estaba destinada a convertirse “

Queda por ver si el juego llegará a otras consolas, pero hasta ahora los juegos de esta trilogía se han lanzado en PS4, Xbox One y PC.