Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya está disponible en PS4 y Xbox One

El previamente filtrado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ahora está disponible tanto en Xbox como en PlayStation, y también parece estar disponible a un precio con un gran descuento.

Está disponible para su compra tanto en la Xbox Store y PlayStation Store.

Teniendo en cuenta que la colección contiene Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y está disponible por el muy bajo precio de $19.99.

Solo estará disponible a este precio hasta el 2 de abril, desde cuyo punto subirá a $49.99.

“Sigue a Lara en su viaje formativo por todo el mundo, comenzando en Tomb Raider atrapada en la isla cubierta de Yamatai frente a la costa de Japón, hasta la dura tundra siberiana que esconde un secreto inmortal en Rise of the Tomb Raider, y finalmente al paisaje montañoso de Perú para descubrir un poder cataclísmico en Shadow of the Tomb Raider”, se lee en una descripción de la colección.

“Con todo el contenido de la edición definitiva de cada juego, esta trilogía promete docenas de horas de exploración impresionante, resolución de acertijos desafiantes y combates de supervivencia con Lara mientras se convierte en la Tomb Raider en la que estaba destinada a convertirse”.

La Trilogía recopila las 22 piezas de DLC lanzadas entre los tres juegos, y si está interesado, también puede elegir cada una de las expansiones con descuento individualmente en este momento.