Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Torchlight Frontiers se retrasa, no llegará en 2019 | Screen Tearing

Torchlight Frontiers se retrasa, no llegará en 2019

La noticia del retraso de Torchlight Frontiers fue revelada por el cofundador de Blizzard North, Max Schaefer, durante una convención de fanáticos de Path of Exile en Nueva Zelanda durante el fin de semana.

Hablando con PC Gamer Schaefer dijo que el título no se lanzará en el “marco de tiempo de 2019 que se indicó hace dos años y medio”.

“No hemos actualizado eso pero que probablemente deberíamos”, continúa Schaefer. “Pero no tenemos cosas realmente específicas que decir. Estamos haciendo algunos cambios en el juego en este momento que es difícil de precisar. Todavía no tenemos mejor información para dar. Por eso hemos estado esperando. Pero obviamente no lo logrará de inmediato. Se está conectando y está mejorando cada día. Y estamos realmente entusiasmados con eso. Es solo que estamos esperando el momento adecuado para que nos guste, salga con otro gran volcado de noticias sobre lo que está sucediendo”.

El juego está en desarrollo en Echtra Games y dirigido por Max Schaefer. El resto del equipo está compuesto por personal que trabajó en las franquicias de Diablo y Torchlight. El juego se está desarrollando para PC, PlayStation 4 y Xbox One.