Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xbox Game Pass agrega Total War: Three Kingdoms, Naraka: Bladepoint, Far Cry 5 y más | Screen Tearing

Xbox Game Pass agrega Total War: Three Kingdoms, Naraka: Bladepoint, Far Cry 5 y más

Microsoft ha anunciado la próxima ronda de juegos que llegarán a Xbox Game Pass (consulta la lista completa aquí)en junio.

Aterrizan hoy Shadowrun Trilogy para la nube y la consola y Total War: Three Kingdoms para PC.

Shadowrun Trilogy incluye tres títulos de RPG tácticos que tienen lugar en un futuro ciberpunk distópico donde la magia ha vuelto a despertar y ha devuelto la vida a criaturas de alta fantasía. Creada inicialmente como un juego de rol de mesa hace más de 30 años, la trilogía es un clásico de culto.

Xbox Game Pass Junio

Total War: Three Kingdoms recrea un conflicto en la antigua China en un juego de campaña por turnos que presenta la construcción de un imperio, el arte de gobernar y la conquista. Puedes esperar batallas en tiempo real en esta entrada principal número 12 de la serie donde controlas una de las doce facciones del juego, que debe eliminar otras facciones, unificar China y convertirse en su gobernante.

El 23 de junio, FIFA 22 llega a la consola y la PC a través de EA Play, lo que permite a los miembros de PC Game Pass y Ultimate jugar lo último en la serie de deportes. También puede obtener recompensas recurrentes mensuales como Ultimate Team Stadium Sets, Seasonal XP Boosts y más.

El mismo día, título de Battle Royale de acción y aventura. Naraka: Bladepoint llega a la nube, consola y PC. En el juego, hasta 60 jugadores luchan por ser el último en pie. El juego incorpora cuerpo a cuerpo inspirado en las artes marciales y varias armas a distancia, y cada héroe presenta habilidades y talentos únicos que permiten la personalización.

Far Cry 5 llegará al servicio el 1 de julio para la nube, la consola y la PC. En el juego, te enfrentas al culto fanático del fin del mundo conocido como Eden’s Gate y harás todo lo posible para liberar a la comunidad de la familia Seed.

Hoy, los controles táctiles de Xbox se agregaron a 10 juegos más, cada uno listo para jugar desde la nube. Estos juegos son: Broken Age, Bugsnax, Chinatown Detective Agency, Kraken Academy, Life is Strange: True Colors, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, The Dungeon of Naheulbeuk y The Last Kids on Earth .

Algunos juegos también dejarán Xbox Game Pass el 30 de junio. Tienes hasta entonces para descargar los siguientes juegos: FIFA 20 – EA Play, Jurassic World Evolution, Last Stop y MotoGP 20.