Trailer de Arkansas: Liam Hemsworth protagoniza el nuevo drama criminal de Lionsgate

Lionsgate lanzó el tráiler oficial del próximo thriller de drama criminal del director Clark Duke, Arkansas con el personaje de Liam Hemsworth, Kyle, mientras trabaja en una red de narcotráfico dirigida por “Frog” de Vince Vaughn. También protagonizado por John Malkovich y Duke.

Basado en el libro más vendido de John Brandon del mismo nombre, Arkansas entrelaza tres décadas de narcotráfico en el sur profundo para explorar el ciclo de violencia que convierte a los hombres jóvenes en delincuentes y a los viejos en leyendas.

En el debut como director de Clark Duke, Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Clark Duke) vive según las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog (Vince Vaughn), a quien nunca han conocido.

Haciéndose pasar por guardaparques juveniles de día, operan como mensajeros de drogas de bajo nivel por la noche bajo la atenta mirada de los representantes de Frog (John Malkovich y Vivica A. Fox). Sin embargo, después de tomar demasiadas decisiones ineptas, Kyle y Swin se encuentran directamente en la mira de Frog, quien erróneamente los ve como una amenaza para su imperio.

Arkansas serán presentado en cines seleccionados, en Apple, Amazon y On Demand el 1 de mayo.