Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tráiler de Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths muestra lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu | Screen Tearing

Tráiler de Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths muestra lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu

Tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2022, Netflix ha revelado un tráiler oficial del nuevo esfuerzo de dirección de Alejandro G. Iñárritu titulado Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths. La película está programada para llegar a cines selectos el 18 de noviembre, seguida de su debut en streaming el 16 de diciembre.

Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths está dirigida por Alejandro G. Iñárritu a partir de un guión que coescribió con Nicolás Giacobone. La película está protagonizada por el actor mexicano Daniel Giménez Cacho como Silverio Gama. Lo acompañan Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Francisco Rubio y más.

“Descrito como una experiencia épica, visualmente deslumbrante y envolvente, la película se sitúa en el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, luego de recibir un prestigioso premio internacional se ve obligado a regresar a su país natal, sin saber que este simple viaje lo llevará a un límite existencial”, dice la sinopsis.

“La locura de sus recuerdos y miedos han decidido atravesar el presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de desconcierto y asombro. Con emoción y abundante risa, Silverio lidia con preguntas universales pero íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los lazos familiares profundamente emocionales que comparte con su esposa e hijos. De hecho, lo que significa ser humano en estos tiempos tan peculiares”.

Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths fue filmada por Darius Khondji, con Eugenio Caballero como diseñador de producción y Anna Terrazas como diseñadora de vestuario.