Tráiler de Concrete Cowboy de Idris Elba y Caleb McLaughlin

Netflix ha liberado el trailer oficial de Concrete Cowboy protagonizado por Idris Elba y Caleb McLaughlin. Inspirado por la novela Vaquero del gueto escrito por G. Neri, Concrete Cowboy es un conmovedor drama de padre e hijo sobre un adolescente atrapado entre una vida delictiva y la vibrante subcultura urbana-vaquera de su padre. La película, basada en los vaqueros de Fletcher Street de la vida real, se lanzará en el streamer el 2 de abril de 2021.

Cuando Cole (Caleb McLaughlin), de quince años, es expulsado de la escuela en Detroit, lo envían al norte de Filadelfia para vivir con Harp (Idris Elba), su padre separado. Harp encuentra consuelo en la rehabilitación de caballos para vaqueros del centro de la ciudad en Fletcher Street Stables, una comunidad de equitación urbana negra de la vida real que ha proporcionado un refugio seguro para los residentes del vecindario durante más de 100 años. Dividido entre su creciente respeto por la comunidad de su padre y su amistad resurgente con el problemático primo Smush (Jharrel Jerome), Cole comienza a cambiar las prioridades de su vida cuando los propios establos se ven amenazados por la gentrificación invasiva.

Jharrel Jerome, Byron Bowers, Lorraine Toussaint, Clifford “Method Man” Smith y miembros de Fletcher Street Stables también coprotagonizan.

Concrete Cowboy está dirigida por el cineasta novel Ricky Staub, escrita por Staub y Dan Walser, y producida por Tucker Tooley, Lee Daniels, Idris Elba, Dan Walser, Jeff Waxman y Jennifer Madeloff.