Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tráiler de Elder Scrolls Online Legacy of the Bretons configuran el futuro del MMO | Screen Tearing

Tráiler de Elder Scrolls Online Legacy of the Bretons configuran el futuro del MMO

Legacy of the Bretons la próxima expansión que se lanzará para Elder Scrolls Online, recibió un nuevo y lujoso tráiler de anuncio que establece los eventos que tendrán lugar en el próximo contenido.

Este avance trae algunas caras familiares de cinemáticas anteriores mientras investigan las acciones de los pícaros que irrumpen en algún tipo de palacio. Irrumpiendo en el interior, llegan demasiado tarde para salvar a los habitantes del interior, ya que una misteriosa figura blindada ya ha reclamado la posición del difunto como propia.

Este personaje nefasto se describe como el Señor Ascendente, el líder de un misterioso grupo de caballeros, que quiere interrumpir las conversaciones de paz en la Guerra de los Tres Estandartes en curso. El asesinato en el tráiler parece ser un componente de este plan cobarde.

No solo eso, sino que parece que Elder Scrolls Online está obteniendo su propio juego de cartas coleccionables para que los jugadores se dediquen con el lanzamiento de Legacy of the Bretons. Tales of Tribute parece ser el intento de ESO de seguir el camino marcado por otros títulos como FInal Fantasy 14 mediante la adición de una distracción basada en cartas de todas las cosas emocionantes. Una cosa es segura: si es la mitad de bueno que Triple Triad, pasará un buen rato.

Para finalizar la publicación del blog, también hay una gran cantidad de otras adiciones que vienen con Legacy of the Bretons que brindan solo pequeños fragmentos de información. Esto incluye un nuevo sendero llamado Dreadsail Reef, dos nuevos compañeros, respiraderos volcánicos que tendremos que ayudar a los druidas a apagar y una gran variedad de tesoros que podremos rastrear.

El sitio web también nos informa a dónde nos llevará exactamente este nuevo capítulo en la historia de ESO. High Isle y Amenos conforman un rincón nunca antes visto del universo de Elder Scrolls, sus castillos, acantilados y junglas rodean una parte importante de la civilización bretona.

El legado de los bretones está a punto de salir 6 de junio para PCy 21 de junio para las consolas Xbox y PlayStation.