Traje de Harley Quinn revelado para Cassie Cage en Mortal Kombat 11

Durante el tráiler de revelación de jugabilidad de Terminator T-800, NetherRealm Studios mostró algunos nuevos trajes DLC premium que vienen para un puñado de sus luchadores, incluido uno que convierte a Cassie Cage en Harley Quinn

Apodado Cassie Quinn, este disfraz se inspirará más en la apariencia más reciente de la compañera del Joker en el crimen con sus coletas rosa y azul, aunque su parte superior tiene un toque clásico rojo y negro.

Además de eso, Warner Bros. también lanzará el paquete de aspectos de doble característica al mismo tiempo con los nuevos atuendos que se muestran para Johnny Cage, Kano y Sonya.

Esta será la primera vez desde Mortal Kombat vs DC que los personajes serán referenciados en el sangriento luchador ya que el Joker también será uno de los Kombat de MK11 Pack fighters.

Todos esos disfraces estarán disponibles el mismo día que el Terminator el 8 de octubre para los propietarios de Kombat Pack, aunque todos los demás deberán esperar una semana para obtener todas las novedades.