Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tunic llegará a PS4 y PS5 en septiembre | Screen Tearing

Tunic llegará a PS4 y PS5 en septiembre

Tunic el juego de acción isométrica sobre un pequeño zorro en una gran aventura, llegará a las consolas PlayStation el 27 de septiembre.

Revelado durante la sesión informativa de Xbox E3 2018 y disponible ahora en los sistemas de PC y Xbox, en el juego, juegas como el zorro que está varado en una playa misteriosa. Armado solo con tu curiosidad, te enfrentarás a grandes bestias, recogerás objetos extraños y poderosos y desentrañarás secretos en tu aventura.

Si bien el juego parece un lindo juego de acción y aventuras, lucharás contra monstruos mientras exploras esta tierra antigua y el combate del juego pondrá a prueba tus reflejos y los misterios de la tierra desafiarán tu percepción.

Tu espada es el arma principal, pero necesitas saber cuándo esquivar, bloquear y balancear. Para combatir a los enemigos, puedes buscar en el entorno bombas, aumentos de estadísticas y pociones de salud recargables. Si mueres, serás enviado de regreso al último punto de control y todos los artículos que usaste no regresarán contigo, así que ten cuidado.

Repartidas por todo el mundo del juego, encontrarás páginas de manuales de instrucciones. Cada uno que recopile se puede agregar a su folleto, lo que formará un compendio. Te dará la disposición del terreno e información sobre tus combatientes.