Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Turning Red de Disney y Pixar se salta los cines para el lanzamiento de Disney + | Screen Tearing

Turning Red de Disney y Pixar se salta los cines para el lanzamiento de Disney +

Disney y Pixar han decidido lanzar Turning Red fuera de los cines y han programado la película para un lanzamiento exclusivo de Disney +. La película sobre la mayoría de edad aún se estrenará el 11 de marzo de 2022, que fue su fecha original de estreno en cines. La película está protagonizada por Rosalie Chiang y Sandra Oh.

“Los suscriptores de Disney + de todo el mundo acogieron con entusiasmo ‘Soul’, ganadora del Premio de la Academia de Pixar, y el aclamado por la crítica, “Luca”, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio y esperamos poder presentarles la próxima película increíble de Pixar ‘Turning Red'”, dijo Kareem Daniel de Disney. “Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo”.

Turning Red estará protagonizada por la joven actriz Rosalie Chiang mientras presta su voz a Mei Lee, una niña de 13 años que de repente se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado. Sandra Oh interpreta a la madre protectora de Mei Lee, si no un poco autoritaria, Ming, que nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente.

Junto a Chiang y Oh están Orion Lee como el padre de Mei, Jin, y Wai Ching Ho como la abuela junto con el grupo de amigos de Mei, Ava Morse como Miriam, Maitreyi Ramakrishnan como Priya y Hyein Park como Abby. También contará con las voces de Tristan Allerick Chen, Addie Chandler, James Hong, Lori Tan Chinn, Lillian Lim, Mia Tagano, Sherry Cola, Sasha Roiz y Lily Sanfelippo.

Turning Red está dirigida por Domee Shi, la cineasta detrás del cortometraje de Pixar ganador del Oscar Bao. Lindsey Collins está produciendo.